viernes, 7 de diciembre de 2012

Conozco esa expresión arrogante en tu boca y tu caminar con afán de seducir.

pero conozco tu esencia mejor que eso y con saborear el deseo de tus labios nocturnos ya no viven mis lirios, especular tu figura hoy no es suficiente...

...y cuando sientas mi mirada en la oscuridad sabrás que son mis ojos, los mismos que te han visto arder en deseos escurridos.
no tengo planes de dejarte ir, esta noche tu sangre es mía y has de rogar por un beso inmoral y lo mas bizarro posible como la telepatía animal.

...pero conozco tu esencia mucho mejor que eso y he sentido nacer pasos en el aire y con el agua, entre la hierba sucia y los algodones del edén.

No corras viento, no quemes el camino, hoy podemos ser mas y morir en el ritmo y en el reflejo.

Hoy podemos tatuale unos cuantos besos en el alba sin dejar de besarnos nosotros aunque en el corazón hayan plantado cadenas, y por qué no pensar que es un sueño...




Isaias Ceron Castillo.

2 comentarios:

  1. Me encontré con el blog, sigan adelante. Así se aprenden muchas cosas de la escritura. Reciban un saludo desde Xalapa de este amigo que también escribe. Son buenos sus textos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! gracias, nos falta bastante por aprender pero siempre son buenos los comentaros. Seguimos en la inda de escribir, saludos.

      Eliminar