lunes, 10 de diciembre de 2012

Inmensamente

Me pesas en el aire
Soñamos en estos asientos y no pasa el tiempo
Nos sumergimos y nada importa cuando nuestras manos y labios están unidos
Nos vamos al túnel sin salida
ese túnel largo y oscuro como es tu pesada atmósfera
Buscamos y no sabemos nada
queremos y no sabemos
sin fin
Me pesas en la almohada, con tus seas en las mías
Me pesas en el pecho
con tus palabras que no suenan
y cuando suenan hieren  con un estruendo de aliento alcohólico
Me pesas en el pensamiento
todos los días vienes y nadas en el
Me has invitado a nadar en el mar profundo de agua amarga y triste.
Sabes enredar de tu ausencia mis cabellos
y cada nocturno llenar de tu voz mis sueños anudados
Si el final de el túnel fueran tus manos
Si tan solo la profundidad de tus ojos fuera eterna
tomariamos las ventanas como tablas para deslizarnos en el placer de un encuentro interminable
donde solo somos piel y alma
presencia y amor
Si fuera.
Somos alternos. Un volátil y un terrestre
al fin, solo el cobijo que seria de dos amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario